1.El comienzo.

1.El comienzo.

Una vez que he enfundado mi cuerpo en el dichoso uniforme, me miro al espejo. Se ajusta a mi cuerpo más de lo que me gustaría. Todas mis curvas quedan realzadas por él, pudiéndose observar mi prominente pecho y mis no estrechas caderas. Y aunque para algunas estos atributos serían halagadores, a mi me parecen incómodos, inútiles e innecesarios. Todas las chicas con las que voy a la escuela son altas, al menos 1,70 ( reglamento de la escuela de Vuelo), cuerpos espigados y un pecho que escasea de volumen, al igual que sus caderas y el resto de sus cuerpos.
Cuando he terminado de observarme, me dirijo a la cocina donde mis padres me esperan ansiosos, aunque llevo en la escuela tres años, hoy empiezo mi cuarto año, el año decisivo, el año en el que voy a aprender a volar. Durante estos años atrás nos han enseñado matemáticas, física y nos han entrenado físicamente, cada día corríamos dos horas, ejercitábamos nuestros músculos en el gran gimnasio de la escuela y nos enseñaban la defensa cuerpo a cuerpo. Pero este año es el gran año.

-¿Preparada?- Habla mi padre sacándome de mis ensoñaciones.
-Por supuesto- Y es la verdad no estoy ansiosa. Solo quiero pasar el primer día sin llamar la atención, ya que ha sido imposible en los últimos años.
-Estas muy guapa con ese traje- Comenta mi madre, aunque a mí me parece demasiado plateado para mi gusto, y la cremallera que atraviesa la parte media de mi cuerpo está fría y es muy rígida. Lo único positivo de la vestimenta es el logo, está bordado sobre la parte superior de mi pecho izquierdo. Este está formado por la silueta de un avión de caza, circunscrito en un círculo.
Decido cortar esta situación lo antes posible sabiendo que mi padre tras varios minutos comenzará a contar sus logros como Teniente de Vuelo, como conoció a mi madre en la escuela o algunas de sus hazañas.

Les doy un beso, me despido. Salgo por la puerta de la cocina mientras noto sus miradas en mi espalda.

 

 

 

 

Responder

